PaCartel-defco Martín, de Magic Producciones, ha resaltado que “este auditorio fue un referente a nivel regional y ahora lo vamos a llenar durante todo el verano con una programación muy abierta en la que habrá lírica, flamenco, monólogos o boleros, entre otros géneros”.

A los espectáculos musicales se añaden cenas en las que se degustarán productos extremeños “con especial atención al jamón ibérico, los quesos denominación de origen y las carnes ibéricas” como ha explicado el responsable de la oferta gastronómica del festival, Nico Jiménez.

Por su parte, el alcalde ha agradecido la apuesta “de estos empresarios emeritenses que arriesgan su dinero y es digno de alabar”.

“Se trata de una acontecimiento que une la música y la gastronomía y que va a promocionar la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica; Mérida está de moda y prueba de ello es el verano lleno de actividades que vamos a tener”.

Las entradas, con precios entre los 15 y los 40 euros, salvo zona vip, están a la venta en los hoteles Ilunion, en las oficinas de Correos, en entradasatualcance.com, AlainAfflelou (Santa Eulalia y Carrefour) y en la web www.magicproducciones.com

Antonio Rodríguez Osuna, Paco Martín, Nico Jiménez y Belén Moreno, del Hotel Ilunion Las Lomas.