La Cofradía Infantil ha conseguido reunir de nuevo sobre un escenario al grupo emeritense Vanagloria para que, con motivo del 20 aniversario de su creación, celebre un concierto con carácter benéfico. La actuación tendrá lugar el próximo 30 de junio en el albergue municipal El Prado. Las entradas tendrán un coste de 3 euros y están a la venta desde ayer en La Moett, Retrovisor, La Dehesa de Nico Jiménez y Chamorro Copas.
Como recuerda la hermandad, Vanagloria saltó a la fama en el escenario musical de los 90 “por sus temas frescos y desenfadados”. Además, fue el primer grupo en el que se dio a conocer Bebe, que participó en su primer disco haciendo los coros del grupo y acompañándoles en más de 50 conciertos.
En el concierto también participará Dj el ranero, que pinchará temas de la movida pop de los años 90. El dinero de los patrocinadores servirá para sufragar los gastos del festival. «Por ello, desde la Cofradía Infantil pedimos el apoyo de todos los hermanos y de todos los emeritenses para el concierto ‘Vanagloria por un día’».