Nos siguen llegando las buenas noticias de la “Guía Gastronómica” realizada por los actores a nivel nacional, sobre donde van a cenar despues de sus funciones, hoy la que  recomienda nuestra Bodega es  Pastora Vega.

Las jornadas interminables de ensayos y rodajes, los horarios de las funciones y, en definitiva, las prisas que marcan las agendas de los actores mientras están de gira, les dejan poco tiempo para satisfacer una de las necesidades más primarias: Comer. Pero, ¿qué restaurantes eligen los artistas para descansar y degustar sus platos favoritos en ese respiro que tienen entre función y función? María Díaz ofrece en su libro La Guía Gastrocómica (Roca Editorial) las recomendaciones de más de cien intérpretes.

 

$imageCaption

Pastora Vega

Si un actor llama a Nico Jiménez para avisar que irá después de la función, le esperan. Por eso, y por que ofrece “estupendas conservas e ibéricos” Pastora Vega recomienda esta casa. A Nico se le conoce por encandilar con su arte en el corte de jamón – habilidad por la que ha recibido entre otros premios el “Cuchillo de Oro” en el año 2002 –. A la actriz le apasiona además la amplia propuesta de la bodega, toda una degustación que resume con una interpelación: “Entrad y disfrutad”.

Nico Jiménez
Calle José Ramón Mélida, 24 06800 Mérida
Leer noticia completa: lavanguardia.es