Hoy estamos de enhorabuena nuestro bodega esta recomendada por los mejores actores de categoria internacional. Esta guía gastronomica recoje mas de 900 bares y restaurantes donde los mejores actores del panorama nacional van a cenar y relajarse después de sus funciones. Actores como Esteve Ferrer o Alexadra Jiménez recomienda como visita obligada en Mérida por nuestra calidad en los productos y por nuestra variedad. Bares y restaurantes de la altura de Casa Manteca, Landa, Hermógenes y La Fonda entre otros son los seleccionados a nivel nacional.

Para nosotros es todo un orgullo y un placer que nuestros clientes más mediaticos nos seleccionen entre todos estos los Bares y restaurantes como uno de sus favoritos.

Estilo y Gastro

La ‘Guía Gastrocómica’ recoge más de 900 establecimientos de toda nuestra geografía recomendados por actores españoles.

CRISTINA LUIS / 25/05/2016 03:23

Se han recorrido todas las carreteras de España, han probado infinidad de platos y han desarrollado su capacidad de criterio para encontrar y valorar restaurantes en los lugares más escondidos. Ahora, la periodista María Díaz recoge las recomendaciones de 116 cómicos de la lengua en la’Guía Castrocómica’, un libro para leer pero, sobre todo, para disfrutar.

En ella, recoge más de 900 establecimientos. Lugares de todos los colores, desde muy baratos hasta muy selectos. Cocinas innovadoras, tradicionales, de fusión… Lo único que todos tienen en común es que merecen ser visitados.

Para facilitar que los lectores la pongan en práctica, Díaz ha decidido ordenar alfabéticamente y por comunidades autónomas todas las propuestas. Además, el manual incluye un índice de actores con las recomendaciones que ha elaborado cada uno de ellos. Pero como de lo que se trata es de disfrutar, aquí te dejamos una pequeña selección:

14636717090454Nico Jiménez

Nico Jiménez fue ‘Cuchillo de Oro’ en 2002 en el Campeonato de España de Cortadores de Jamón y ha obtenido en cuatro ocasiones el récord Guiness de ‘loncha de jamón más larga del mundo’, como cuenta la autora María Díaz en el libro. “Ver a Nico cortar el jamón es un espectáculo”, asegura Esteve Ferrer.

Como no podría ser de otra manera, el jamón es el plato estrella del restaurante. Pero Alexandra Jiménez aconseja no irse sin probar el lomo doblao “con una cerveza o un bien tinto en la bodega”.

Dirección: Calle José Ramón Mélida, 24 (Mérida) Teléfono: 924303 919 Web: www.nicojimenez.com

Puedes leer la noticia completa en: elmundo.es